PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA USUARIOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Financiado por el Programa FORINTEL del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

USOS EMPRESARIALES DE INTERNET.
MÓDULO 1.
EL TELEMARKETING COMO HERRAMIENTA EN LA GESTIÓN DE VENTAS DE LAS PYMES (25 horas)

Formulario de preinscripción

OBJETIVOS

Generalmente no puede existir un alto nivel de actividad económica sin un correspondiente alto nivel de actividad de marketing. Se hace evidente que en nuestra economía "nada ocurre hasta que alguien vende algo" y hay urgente necesidad de un marketing cada vez mayor y no de mayor producción.

Con este módulo, se quiere conseguir que las empresas apliquen los diferentes conceptos de marketing sobre las nuevas tecnologías. Se pretende que los asistentes puedan comprender el uso que de la red se puede hacer a nivel de marketing.

CONTENIDOS


1. Conceptos generales de marketing

2. El marketing aplicado a las Nuevas Tecnologías

3. Internet como herramienta de marketing.

4. Aplicación del marketing sobre las Nuevas Tecnologías:

  • Captación de clientes.
  • Fidelización de clientes.
  • Personalización de ofertas.
  • Atención al cliente a través de Internet.

 

Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia
Edificio ENAE. Campus Universitario de Espinado
30100 Espinardo Murcia
Tlfno.: 968 899 899
Fax: 968 36 41 32
E-mail: forintel@fuem.es