![]() |
PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA USUARIOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN |
Financiado por el Programa FORINTEL del Ministerio
de Industria, Comercio y Turismo. |
USOS EMPRESARIALES DE INTERNET.
|
OBJETIVOS El comercio electrónico es una herramienta que, poco a poco, va
implantándose en la actividad económica de nuestro país,
afianzándose cada día mas la seguridad en las transacciones.
Con este módulo se quiere conseguir que los asistentes conozcan
las posibilidades que brinda Internet en el desarrollo de la actividad
comercial, creando con esto un posible mercado global, con mayores oportunidades. CONTENIDOS
2.- Estrategia y tecnología. 3.- Características y Uso del Comercio electrónico. 4.- Marketing Electrónico y estrategias comerciales. 5.- Nuevos modelos de negocio. Comercio por Internet. 6.- Funciones de apoyo al comercio por Internet. 7.- Seguridad y medios de pago. 8.- Fiscalidad y legislación. 9.- Bases tecnológicas del e-business. 10.-Herramientas y soluciones existentes para e-business. Integraciones
con ERP.
|
Fundación Universidad
Empresa de la Región de Murcia |