Iniciar sesión
Fundación Inicio Patronato Socios Fundadores Empresas Socias Atención a Socios Administración y Finanzas Localización Publicaciones Recortes de prensa Proyectos ENAE Escuela de Negocios de Dirección y Administración de Empresas Empleo Orientación Profesional a Universitarios Creación de Empresas Programa Senior Bolsa de Empleo Prácticas en Empresas Jornadas y Foros Investigación e Innovación Empresarial I+D+i Cooperación Empresarial Programas Europeos Proyectos Europeos Servicio Leonardo da Vinci Servicio Leonardo da Vinci

Servicio Leonardo da Vinci

Condiciones de la beca.

Las becas Leonardo tienen una duración media de 6 meses (el periodo de estancia mínimo es de 3 meses y el máximo, de 12).

El plazo de solicitud de la beca Leonardo da Vinci está abierto todo el año.

La dotación económica de las becas Leonardo da Vinci comprende los siguientes apartados:

  • Gastos de viaje
    Incluye el importe del viaje de ida (de fecha próxima previa al inicio de la práctica) y el viaje de vuelta. Esta bolsa de viaje se pagará previa recepción de los resguardos originales de los billetes de viaje.
  • Gastos de manutención
    Consiste en un pago mensual de 358,33 euros a lo que hay que añadir la posibilidad de contar con una aportación económica de la empresa de acogida.
  • Preparación lingüística y cultural
    El becario podrá contar igualmente con una dotación máxima de 200 euros en concepto de preparación lingüística y cultural. Este concepto se abonará al final de la beca junto al último pago, una vez que el beneficiario haya enviado los informes finales de la beca y haya cumplido todos los tramites exigidos para la liquidación definitiva de la beca. Para poder recibir la ayuda para su preparación lingüística, el beneficiario deberá aportar factura original justificativa de este gasto. Esta preparación podrá llevarse a cabo tanto en fechas anteriores próximas a la realización de la estancia como durante la misma.
  • Seguro
    El becario Leonardo da Vinci también está cubierto durante su estancia por un seguro de accidentes personales, responsabilidad civil y asistencia sanitaria en viaje, lo que les va a garantizar la cobertura adecuada de cualquier riesgo relacionado con su práctica.
Buscar

Becas Leonardo Da Vinci
Novedades
PROYECTO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CUADRO DE MANDO INTEGRAL
La Fundación Universidad Empresa es el nodo regional de la red pymERA
EURES, EL PORTAL EUROPEO PARA LA MOVILIDAD PROFESIONAL
Becas Leonardo da Vinci
Aula de Inglés Multimedia

FUERM © 2003 - 2019 | Aviso legal | Tel.: 968 899 899 | Email: info@fuem.es | Fax: 868 88 41 32 |