OFERTAS DE EMPLEO

ACTIVO HUMANO SELECCIÓN, S.L.

Puesto: COMERCIAL PROMOTORA

Funciones:
- Mantenimiento y desarrollo de cartera de clientes.
- Negociaciones directas con los puntos de venta.
- Control y supervisión de ventas.
- Atención y soporte al cliente.
- Realización de las gestiones administrativo – comerciales relacionadas con el proceso de la venta; informes, propuestas, pedidos...

Perfil del candidato:
- Edad de 28 a 35 años.
- Conocimientos sobre el sector de la promoción de viviendas.
- Experiencia comercial preferiblemente en este sector.
- Persona proactiva, con clara vocación comercial. Dinámica y con facilidad de trato.

Puesto: ADMINISTRATIVO (MEDIA JORNADA)

Funciones:
- Atención telefónica
- Gestión de asientos contables.
- Realización de trámites con entidades bancarias y otros.
- Supervisión, tramitación y seguimiento de facturas de proveedores, acreedores y clientes.
- Tramitación de documentación y archivo.
-Otras tareas administrativas propias del puesto.

Perfil del candidato:
- Experiencia en puestos similares.
- Conocimientos en materias administrativas y contables.
- Dominio de herramientas ofimáticas.
- Persona proactiva y resolutiva con alta capacidad de trabajo y aprendizaje.

Puesto: CONSULTORES SAP

Funciones:
- Planificar y coordinar el trabajo de su área de responsabilidad.
- Aportar el know how de los procesos y de la herramienta.
- Identificar los puntos críticos en los requerimientos.
- Definir los procesos y mejoras para su área de responsabilidad.
- Garantizar adaptación al estándar para abordar los procesos del área.
- Dar visibilidad de las posibilidades tecnológicas.
- Garantizar la calidad técnica de la documentación y de la configuración.
- Coordinar la toma de decisiones en cuanto la puntos de la implantación.
- Diseñar la estrategia de conversión de datos.
- Identificar y definir los principales interfaces.
- Identificar y definir los principales desarrollos requeridos

Perfil del candidato:
- Experiencia previa de, al menos, dos años en puesto similar.
- Titulación universitaria, preferentemente de áreas técnicas o de económicas, empresariales y ADE. Se valorará formación de postgrado.
- Idioma inglés.
- Certificaciones oficiales de SAP.
- Capacidad de trabajo en equipo, porque los proyectos se desarrollan siempre en grupo.
- Dotes de comunicación para relacionarse bien con la empresa cliente y con los demás miembros del equipo.
- Capacidad de comprensión y análisis de la organización de una compañía para detectar sus necesidades.
- Gran capacidad de trabajo: muchas veces, los proyectos se convierten en retos realmente estresantes.
- Personalidad proactiva y dinámica: el consultor está continuamente de viaje y, como trabaja en la oficina del cliente, el lugar físico de trabajo cambia con frecuencia.

Puesto: SECRETARIA DE DIRECCIÓN

Funciones:
- Gestión de archivos y documentación.
- Atención telefónica y control de agenda.
- Organización y coordinación de reuniones.
- Apoyo a la Dirección en: generación y traducción de informes, gestión de prioridades y asistencia a juntas y congresos.
- Realización de gestiones comerciales y atención a clientes
- Elaboración de actas de reuniones en un entorno de marcado carácter confidencial

Perfil del candidato:
- Edad: 25-35 años.
- Formación adecuada al puesto.
- Experiencia en puesto similar, al menos, 2 años.
- Imprescindible dominio del idioma inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Dominio de herramientas ofimáticas.
- Buena presencia.
- Alta velocidad de mecanografiado.

CAPGEMINI

Puesto: RECIÉN TITULADOS

Funciones:
En Capgemini sabemos lo importante que es el comienzo de la carrera profesional, por eso queremos prestarte la mayor atención. Si eres recién titulado y estás planeando tu futuro, ésta es tu oportunidad.

Perfil del candidato:
- Recién titulado en Informática, Telecomunicaciones, Ingeniría Industrial, Matemáticas, Física, Economía y Administración de Empresas.
- Buen nivel de inglés.
- Iniciativa, ambición profesional, dotes de comunicación, espíritu de equipo.

Puesto: CONSULTOR DATAWAREHOUSE/BUSINESS INTELLIGENCE

Funciones:
Capgemini precisa incorporar un consultor técnico con conocimientos de Business Objects y experiencia de al menos 2 años en proyectos de Business Intelligence.

Perfil del candidato:
- Estudios mínimos: Ingeniero Técnico.
- Experiencia mínima: al menos 2 años.
- Conocimientos y experiencia demostrables en Business Objects, SGBD Oracle y Oracle Warehouse builder, proyectos de BI, Diseño e implantación de procesos de ETL, modelado de datamarts y plataformas de publicación y distribución de informes.
- Inglés a nivel alto de conversación.
- Capacidad de interlocutor funcional.
- Requisitos deseados: conocimientos de JAVA, J2EE, Oracle eBusiness Suite.
- Se valorarán muy positivamente los conocimientos de otras herramientas de BI (Microstrategy, Cognos, MIS, Web Focus).

Puesto: EXPERTOS SAP

Funciones:
Capgemini precisa cubrir varios puestos de:
- Consultor Senior SAP con experiencia mínima de 3 años.
- Junior SAP con experiencia mínima de 1 año.

Perfil del candidato:
- Estudios mínimos: Titulado universitario.
- Conocimientos de los siguientes módulos: SD, FI, PS, PP, QM, WM, PM, BIW, CRM, BASIS, tanto a nivel funcional como de desarrollo y técnico.
- Nivel alto de inglés.
- Se valorará experiencia en consultoría.
- Posibilidad de participar en proyectos internacionales.

EFFORT RECURSOS HUMANOS

Puesto: ADJUNTO AL DEPARTAMENTO DE COMPRAS

Funciones:
- Participar en los procesos técnicos y administrativos implicados en el proceso de compra.
- Canalizar la entrega de documentación técnica alusiva al departamento.
- Participar en la consecución de objetivos productivos, de costes y calidad de suministros.
- Conocimiento del mercado de proveedores de materiales de construcción.
- Buscar la optimización de periodos de compra y tiempos de servicio.
- Colaborar en la búsqueda de nuevos proveedores.

Perfil del candidato:
- Ldo./a. en Empresariales o Económicas.
- Experiencia de al menos 2 años en Dpto. de Compras.
- Formación complementaria aplicable a compras.
- Experiencia en procesos de negociación con proveedores.
- Conocimientos de logística y distribución.

Puesto: COORDINADOR COMERCIAL

Funciones:
- Coordinar los procesos de trabajo y cumplimiento de objetivos del equipo comercial.
- Evaluación del rendimiento de los mismos.
- Selección y formación de equipo de ventas.

Requisitos:
- Aptitudes comerciales.
- Formación aplicable al área de ventas-comercial.
- Experiencia en puestos que implique coordinar las funciones de un equipo.
- Carné de conducir y vehículo propio.

Puesto: IMPLANTADOR DE SISTEMAS

Funciones:
- Apoyar en el desarrollo de la aplicación informática.
- Implantar el sistema en los puntos de la empresa cliente.
- Apoyo al Dpto. Técnico de Programadores.
- Seguimiento y solución de incidencias del cliente durante la implantación, uso y desarrollo de la aplicación.

Requisitos:
- Ingeniero técnico, Técnico en Informática de Gestión
- Conocimiento de base de datos relacionados SQL, SQL Server, Oracle.
- Experiencia en proyectos de implantación en entornos sanitarios.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Clara orientación al cliente.
- Disponibilidad para viajar en ámbito nacional.
- Conocimiento de tratamiento de imágenes médicas y de Informix.

Puesto: RESPONSABLE DE PRESUPUESTOS Y MEDICIONES

Funciones:
- Interpretación y realización de mediciones sobre plano.
- Medición de materiales.
- Elaboración de presupuestos.
- Trato con proveedores.
- Realización de pedidos.

Requisitos:
- Formación FP 2 rama Delineación, cualquier otra técnica aplicable a sector de la construcción.
- Dominio de Arquímedes, Presto, Autocad y Excel.
- Experiencia en puestos similares.

IKEA IBERICA, S.A.

Puesto: VENDEDORES COMPLEMENTOS (tiempo parcial tardes)

Requisitos:

Candidato externo:
- Formación teórica o adquirida en la práctica hasta un nivel equivalente a FPII, B.U.P. o similar.
- Experiencia mínima de un año en puesto similar.

Candidato interno:
- Un año de experiencia en IKEA con buen conocimiento del mercdo y los productos.

Ambos:
- Se valorarán conocimientos de inglés a nivel operativo.
- Se valorarán conocimientos de informática a nivel usuario.
- Valorable experiencia en puesto similar.
- Complexión física fuerte para el puesto de vendedor de autoservicio.

Puesto: VENDEDORES MUEBLES (tiempo parcial tardes)

Requisitos:

Candidato externo:
- Formación teórica o adquirida en la práctica hasta un nivel equivalente a FPII, B.U.P. o similar.
- Experiencia mínima de un año en puesto similar.

Candidato interno:
- Un año de experiencia en IKEA con buen conocimiento del mercdo y los productos.

Ambos:
- Se valorarán conocimientos de inglés a nivel operativo.
- Se valorarán conocimientos de informática a nivel usuario.
- Valorable experiencia en puesto similar.
- Complexión física fuerte para el puesto de vendedor de autoservicio.

Puesto: REPONEDORES / MOZO DE ALMACÉN A TIEMPO PARCIAL (MADRUGADAS Y TARDES-NOCHE)

Objetivos del puesto:
Mantener en un nivel óptimo la calidad en la reposición, en la preparación de pedidos y en el cumplimiento de las cifras correctas de stock.

Requisitos:

- Formación teórica nivel FP I, BUP o similar.
- Valorable experiencia en conducción de máquinas retráctiles.
- Valorable experiencia en puesto similar.

Perfil:

- Actitud responsable, abierta y flexible.
- Mentalidad de servicio.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Físicamente apta para trabajar con pesos.

ORENES GRUPO

Puesto: 3 AUDITORES JUNIOR
Buscamos Licenciados en Economía o ADE. Se precisan personas responsables, autónomas, metódicas y con habilidades comunicativas. Imprescindible disponibilidad para viajar.

Puesto: 1 AUDITOR TÉCNICO / COST MANAGER
Buscamos personas con formación técnica, preferiblemente Arquitectura Técnica y/o Ingeniería Técnica, también serán valorables los perfiles con formación reglada en Administración y Finanzas con experiencia en puesto similar. Imprescindible experiencia en puesto similar de 3 años y/o experiencia en direcciones facultativas o técnicas de obra. Imprescindible disponiblidad para viajar.

Puesto: 3 ABOGADO
Buscamos Licenciados en Derecho. Imprescincible experiencia mínima de 2 años en derecho civil y/o mercantil. Buscamos personas dinámicas y responsables con habilidades sociales y capacidad de trabajo en equipo. Valorable nivel medio-alto de inglés.

 

VITALICIO SEGUROS

Puesto: RESPONSABLE DE RED COMERCIAL

Funciones:
El Jefe del Equipo recibirá una formación exhaustiva y personalizada después de la cuál asumirá los siguientes cometidos:

- Reclutamiento y Selección
- Formación
- Control de Operaciones
- Evolución profesional de un equipo de ventas
- Formar parte de una Red Especialista altamente cualificada.

Perfil del candidato:
- Edad no superior a 45 años.
- Estudios medios finalizados o experiencia equivalente.
- Actitud enfocada hacia la consecución de objetivos.